viernes, 23 de abril de 2010




Mipi en la calle...

Estoy super contenta de que por fin.. salió Mipi de mis cuadernos a la ciudad..
Siempre que vas en la calle caminando o en auto o como sea, y encuentras un detallito pegado en el poste.. y dibujas una pequeña sonrisa.. son de las cosas cotidianas que enriquecen tu vida diaria.. Sin ese tipo de detalles, no podría vivir..



Sé que son algunos de mis dibujos muy tiernos.. pero que sean tuyos.. y que estén en la ciudad.. se siente bien.
Hace dos semanas empece a distribuirlas por dos partes de la ciudad.. La idea yo se que es simple, pero lo divertido nadie me lo quita.. Se siente bien, la adrenalina sube mientras las pegas. Fué un poco díficil pues estuvimos ahí de noche (7 a.m.) y en un día que cualquiera quiere descansar.

En esta misión fuimos mi amigo Saiki y yo.. fuimos un poco novatos pero después de la primera pegotina, ya estabamos del otro lado..
Es como esa sensación de pena.. pero en este caso es hacerlo.. y a veces es díficil... pero lo haces y se siente padre...

Lo que me gusta del street art, es que realmente no necesitas de mucho dinero para hacerlo, hacerlo y divertirte, a lo mejor no tienes palabras con qué decirlo, pero puede ser que quieres decirlo con imagenes de tu cuaderno...
Espero que no se las roben!!

Es muy simpático encontrar "muebles en la ciudad" que funcionan para dejar algunas pegatinas.
Además, usarlos es una forma de sellar que la ciudad es mía también..

No hay comentarios:

Publicar un comentario